domingo, 8 de julio de 2007

Quiero verte

Dos niños una vez se conocieron en una fiesta, ella era de la costa y él de santiago; con la primera mirada ambos se conquistaron, no se dijeron nada, con señas él le dijo si quería bailar y ella respondió que si, cuando la fiesta terminó él le dijo si le daba su número telefónico, ella se lo dió sin decir nada más se despidieron y nunca más se vieron.
Él la llamaba todos días, hablaban horas y horas; de la vida, de las cosas que hacian en el día, de que harían si pasara tal cosa, etc, etc; hasta que un día ella no aguanto más y le dijo que lo quería, él no supo como reaccionar y cortó el teléfono; a los minutos se dió cuenta de que había sido una estupidez su reacción y la llamó sin pensarlo 2 veces; le dijo que él tambien la quería y que no era nada sin ella.........



5 han dejado mensaje:

Limón dijo...

Va dedicado a 2 mermes qe los qeroo =D

nit0l dijo...

jajaja
n0 si no me di cuenta!

=P

mas lind tu naxa
de vdd te toy agarrando
mxo cariño
te pasas haces muchas c0sas por el meRme y por mi
y de vdd genial mil gracias por todo...


el (L) de la fot0 se parece
al qe me regalo el meRme
claro cada un0 cn una mitad

=D


el cariño po
a pesar de too 100pre amig0s

muacks
bes0tes
cuidece


byebye





nit0l!!!

shure =P dijo...

si caxe po =P
cuando me mostraste esa cuestion me acuerdo que me contaste xD
ahhhh nazhiita de mi (L) asi que ayudando a la fechorias de la merme?? xD mejor ohh haganlo mas seguido ><
xDD
te kero mxoo y gracias por lo de hoy te pasaste =)

(k)

Anónimo dijo...

uuu...me usto :)
hahshas... mi aporte
toy viendo el partio xP
cuidate!!!
me caes la raja xDDD
y sigue asi!!
tan akmes....
y me teni q enseñar a hacewr uno :)
bay!

Anónimo dijo...

sho nu entiendo u_ú
pero en fin

nasha te le kiero kleta XDDDDD

nus vemos mañana pa ir a buskr las carpetas del ass ¬¬ orientadora kuleka nu mas, la asesinare bwahahhaaa

ya na k er diciendo eso ak, sorry pero nu ando sentimental u_ú viste k el test dijo k soy fria *0* y k nu tengo na de atencion XD, pero k soy master en mates (H) XDDD

te me cuidas niña~
nes vemos... xau!