domingo, 22 de julio de 2007

Dulceeee ^^

¿Qué te producen estas dos imágenes? A mí por lo menos se me hace agua la boca.
Hay momentos en los que necesitas una gran dosis de cosas dulces; aparte de cuando estas con la presión baja, sino que cuando estas triste o con pena, es bueno comer algo con una dosis de dulsura, así logras quitar un poco lo que estas sintiendo y te preocupas de disfrutar lo que comes. Pero si lo haces en exceso te traerá malos resultados despues, así que come moderadamente. (:

6 han dejado mensaje:

Anónimo dijo...

a mi m da asco =\\\\
toi chato de los chocolates ¬¬

Anónimo dijo...

chocolate q ricooo, en un dia cn lluvia,
logico q se necesitan de eta cosa q seria la vida sin su lado dulce (:,
ta weno tu bloG
sige ecribiendooo
kuiate naxha
besho.

Sebastián Dalmasso dijo...

Mmm que riko
ahora no soy muy axt tengo lleno de humo el dpto xD
cuidate
besos
xau ;)

Anónimo dijo...

pff.. ioo.. a mi me da hambre ii me acuerdo q no pueo comer shokolates..
a mi cuando me bajoneo c me akaba el hambre.. asi q no funka cnmigo para olvidarme d las kosas xP
iaa.. t keroo ^^
sauliin =)

Anónimo dijo...

=D

bababababa

poxolaates !

rico =D

t qero caura =D (K)

conie dijo...

ñee tengo ke comer xokolate tonce :/
y ma encima es riko asi ke mejor
a comer xokolate(a)