sábado, 7 de julio de 2007

Predicción?


Una mañana desperté; hacia mucho frío, y de pronto siento que alguien me toca la espalda, me doy vuelta y no hay nadie.
Seguí con mi día normal hasta la noche cuando sentí que denuevo me tocaban la espalda, vuelvo a darme vuelta y no había nadie.
A la mañana siguente mañana despierto con la noticia de que tu habías muerto.

5 han dejado mensaje:

Anónimo dijo...

=O

siempre me pasan was asi a mi xD

pero nunk q se haia muerto alguien =O

me usto

iaia ..t qero

xauss

Anónimo dijo...

de alguna forma
100pre n0s dicen
cuando pasara....


=)



lindo todo ninia
aunk me gutoh la foto del lim0n
me dier0n ganas de comerme uno pero nu me va a hacer muy mal para la gargantah!

=D


cuidece bes0tes
excelente pers0na uteh
muacks


nit0l!!!

Anónimo dijo...

ta muy genial :D

me teni q enseniar a hacer blog XD

io doy tontito pa hacer esas cosas :S

hshas.... i eso

cuidate

me caes ultra bm :)

el blowmii

shure =P dijo...

saludos nazhiita!
como siempre sobresaliendo con su super mente soluciona-cosas xDD
y sus textos que son tan lindos y que quiero copiar pa mi log 88! xDD

te kero mensa agilaaaa! =)

Anónimo dijo...

wWWWWuuaaauu....
Iwal mwe haria uno....pero kon kuea se abrir msn...xD

asi ke si alwwun dia necesito poner algo ke escribi me haces ese favor plisss


eaaaata wena...me han paso wea parecias...pero el ke me tokaba no taba muerto...eso hace komo ke no lo escribi iaaa...te kieer oo ..kuidatep..i kuida al Mrio.....es medio aweonao ...pero asi nacio...XP