miércoles, 28 de noviembre de 2007

Gotas


Si me doy cuenta a mi alrededor pasan cosas de las que yo no me doy cuenta o no me quiero dar cuenta, quizas porque no me interesa o porque simplemente sea mejor no tomarlas encuenta. Pero cuando me doy cuenta que esas cosas eran para mi bien ya era muy tarde y se derriten.

2 han dejado mensaje:

shure =P dijo...

pero el hecho que se derritan no significa que desaparezcan... mijita ley de conservacion de los cuerpos...! xD

hay momentos que siempre estan pero que a veces se hacen mas presentes que en otras situaciones (no se crean, siempre estan), siempre staran para que tu las aproveches, capaz que si no las aprovechas en el momento adecuado no te dne todos los beneficios que te podria dar pero igual la aprovecharas y alguna satisfaccion te dara ( nunca se pierde...) y los gestos son transformados en gran medida por ti para adecuarlos a tu persona y que te propicien la mayor alegria y placer ( se transforman para ti)

por mucho que se derrita un cubo de hielo... igual puede volver a ser cubito! =)



te amo ignacia benito! ^^
hermana mia xDDD

no te llame por k no quise, solo que te quise escribir esto! =)

Anónimo dijo...

por eso a veces es mejor verlas, sean para bien o para mal
...
despues no se puede volver a atras ;DDDD