domingo, 2 de septiembre de 2007

^^

Aunque han pasado momentos de no mucha alegría, siempre he tratado de subirte el ánimo, aunque no te guste decir lo que pasa ¬¬!, mejor te digo todo en persona =D!
Feliz Cumpleeeeeeañoooooooooooooooos :)
Te amo de aquí al infiniiito ^^ y que nunca se te olvide.

5 han dejado mensaje:

Anónimo dijo...

ahaahahahaha
xd
yaaa si tu sabi =B
gracias =)
(FFFFFFFFKKKKKKKKKLLLLLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

jorgiiiiiiiiiiiiiiiinho ..puta q t qero. .mi primer amigo dl nacional =$ ..siempre me voia acordar d ese primer dia d clases =) ..ahi la historia es ultrareptia =D ...aunq t me qerai algunos dias no mah ...y como te dije la otra vez ..pocas veces hemos hablao enserio i en sirio nunk ...te qero iwal =D

cuidate wn

saluos a la naxa q se le qere muxo muxote harto

shure =P dijo...

jorgge ql! es que es mi mejor amigo lejos dentro del instituto y creo que se lo demostre a cavalidades decidandole el tema que yo siempre te escuxaba decir que lo querias para ti! le pedi a mis amigos que lo sacaran para hacerte una sorpresa y aunque no la hayas pescado mxo me siento bn pork toke esa cancion la toke con ese sentimiento que solo me daba las ganas de verte feliz wn! =)

asi que feliz cumpleeee que cumplas mxos mas al lado de todos nosotros!

te amo wn (L)

a ti naxha! =) ehh hablamos como 2 hrs recien asi que no hay mxo que decirte xD =)

(k) los kero mxo a los dos =)

conie dijo...

uta el amriio
este cabro se le kere caleta
secuestro 1313
y eso cuidat naxa =D
y toi en compu xD
kuek xD
comentando desde el cole¬¬
(KK)

waffazz dijo...

eske ese wm
es mi partner
xDDD
wm... muy linda pareja uds 2
y el mario
la concesion sigue... aunk tengamoh too kuesta arriba wm
y eso
pa ke decirte mah weas si ya sabi too po xDDD
y wm
eri un csm


los kero kauros! (k!)